Malecón Guatapé

Esta Semana se conoció el avance de las obras del malecón de Guatapé donde se ven ya los mil quinientos metros que tendrá esta obra inicialmente y que se encuentra ya pronto a su finalización. una muy buena noticia para los turistas, comerciantes y habitantes del municipio

Este proyecto, que tiene un costo cercano a los 20 mil millones y que será entregado en los próximos meses también permitirá tener un mejor acceso para las embarcaciones prestadoras del servicio de turismo en el municipio.

 

"Ya se ve un avance muy importante en la obra , La expectativas de toda la comunidad y los comerciantes es muy buena”, ya que esta obra nos ayudará para tener un espacio público importante para atender el turismo y para el disfrute de todos los Guatapenses", dijo  JUAN PEREZ, comerciante de Guatape.

El nuevo Malecon contara además con mas de 10 locales comerciales y mil quinientos metros de espacio publico para el disfrutes de los turistas y la comunidad guatapense. Que se estima que con esta obra aumente el número de turistas en el municipio y su visita sea mas agradable.

Buenas noticias para Guatapé que nos alegran y nos llenan de orgullo. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
El Nuevo Malecón de Guatapé Avanza
Next reading
Guatapé, primer municipio del país que prohíbe el uso de icopor