Tour en Planchon

El alquiler de planchón es una de las actividades náuticas más populares en Guatapé. Este servicio que se empezó a implementar desde el año 2015 con embarcaciones cada vez mas lujosas y servicios mas personalizados al gusto de cada cliente.

En estas embarcaciones se realizan todo tipo de eventos sociales como, cumpleaños, despedidas de solteras, fiestas con DJ abordo, paseos familiares y mucho mas...

Los tour guiados son otro de los fuertes de estas embarcaciones ya que por su comodidad, buen sonido integrado y la forma suave de navegar de estas embarcaciones la hacen elegida para un buen paseo familiar y conocer la historia del embalse Peñol-Guatapé.

Fiestas planchón Guatapé

 

Dentro de las embarcaciones podemos contar con cómodas sillas para disfrutar de todos, todos los botes cuentan con hielera para llevar nuestras bebidas frías y además tienen asador, para las personas que les gusta alquilarlo por varias horas y pasar un día muy agradable compartiendo con familiares y amigos

Precio del alquiler

los precios de los alquileres de las embarcaciones, varían según la capacidad, si es en semana, fin de semana o puente festivo.

pero su precio se encuentra desde 180.000 hasta los 300.000 por hora.

Bote 12 personas 205.000 por hora

Bote 20 personas 250.000 por hora

Bote 30 personas 300.000 por hora

 

Eventos en Barco Guatape

Capacidades de los planchones

Los planchones en Guatapé están segmentados según la capacidad de las embarcaciones, se encuentran de 12, 16, 20, 25 y 30 personas.

El alquiler de estas embarcaciones están pensada para todo tipo de actividades;

Tours Guiados: El tour consta de un recorrido de dos horas que sale desde el malecón de Guatapé con destino la cruz hundida del viejo peñol.

Eventos: Los eventos sociales son unas de las actividades mas solicitadas en este tipo de embarcaciones ya que disfrutar una tarde con buenos amigos mezclado con uno de los hermosos paisajes que nos brinda la represa no tiene precio.

Reserva tu bote

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 22

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous reading
Planchon en Guatape
Next reading
Fiestas de los Zócalos, el Turismo y el Embalse Guatapé 2021