Tour en Barco

El Tour en barco es una de las actividades náuticas más populares en Guatapé. Este servicio se presto por primera vez en el embalse desde el año 1989 con la construcción de la primera embarcación que tenia como nombre Vapor Antioquia.

El tour en barco consta de un recorrido de una hora por el embalse disfrutando de los hermosos paisajes que tiene Guatapé para mostrar y en su camino se recorren 6 sitios emblemáticos tales como la Isla de la Fantasía, Isla de EPM, Panorámica de la piedra, Pasando también por Luxe que es un complejo de lujosos apartamentos y cabañas del cual tendremos un post dedicado.

Paseo en Barco San Telmo

 

Dentro de las embarcaciones podemos contar con cómodas sillas para disfrutar del recorrido consumiendo alimentos y bebidas que venden a bordo en un ambiente muy cómodo escuchando buena música con familiares o amigos.

Precio del tour

El costo de los tours de 1 hora es de 12.000 mil pesos por persona, donde se tiene que comprar un tiquete en el muelle y embarcar en alguna de las embarcaciones de turno que generalmente salen cada media hora a realizar el recorrido.

Esta actividad náutica es recomendada para toda la familia, ya que es un recorrido muy tranquilo disfrutando de los paisajes que nos regala Guatapé y su embalse.

Eventos en Barco Guatape

En los barcos también se pueden hacer eventos especiales tales como celebrar cumpleaños y reuniones sociales. Contamos con embarcaciones con capacidad de 50 a 100 personas. Para estos servicios nos pueden contactar por medio del formulario web o accediendo dentro del link actividades y brindaremos toda la información necesaria.

Tenemos el servicio de barcos para eventos sociales, tours guiados y toda clase de eventos.

Nuestros barcos cuentan con una capacidad de 100 personas en donde se prestan todas las comodidades como lo son buena música, servicio de baños y una excelente atención

Reserva tu tour

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Nuevo Malecón de Guatapé
Next reading
Guatapé estrenará malecón